TELÉFONO: 670 71 12 69

Como elegir la talla

Una de las principales preocupaciones a la hora de comprar zapatos, y ropa por Internet es la elección de la talla. “¿Le quedarán bien?”, “¿Calzarán igual que los que tiene, o le compro una talla mayor?”. Son algunas de las preguntas que todos nos hacemos.

Aquí te damos algunos consejos para que no te equivoques eligiendo la talla para tus niños, aunque si así fuera, ya sabes que puede hacer un cambio gratis.

Si pese a todo lo que te vamos a contar hay algo que no te queda claro, puedes llamarnos al 923 06 03 25 o rellenando el formulario de contacto. Sea con fuera, estaremos encantados de ayudarte.

 

Unos pequeños consejos:

 

  • Todos nuestros zapatos se rigen por el tallaje europeo, por lo que lo mejor es escoger siempre la talla que suelan usar tus hijos habitualmente.
  • En caso de duda, siempre es mejor coger una talla más grande, pero tampoco hay que exagerar… ¡Se trata de que los niños vayan cómodos!. En algunos modelos de zapato cerrado, unos milímetros de sobra se pueden corregir simplemente añadiendo una plantilla al zapato.
  • En general, para el calzado que se lava en lavadora, como las lonas, es mejor escoger siempre una talla más de la que se use habitualmente, ya que suelen encoger en los primeros lavados.

 

Medir el pie del niñ@:

 

Existen muchos métodos para medir el pie de los más peques por internet. Por ejemplo: colocar el pie sobre un papel y marcar con un lápiz, desde arriba, los límites del pie.  Pero a nosotros la más fiable es la que podéis ver en la imagen. Muy importante colocar el talón tocando la pared.

Medir la talla a partir de un zapato que le esté bien:

 

Es el método más fiable para conocer una talla correcta. Coge un zapato que le esté bien. Después coge un metro. Muy importante que sea metálico. Ahora colócalo en el interior del zapato hasta que llegue a la punta y formaremos una “L” con la cinta métrica para llegar a medir bien el talón. Apunta esa medida y pasa al último paso.

Elegir la talla:

 

A continuación tienes una tabla en la que encontrarás la talla aproximada en función de la medida del pie del niño/a. Ten en cuenta que se trata de una tabla general, y que algunos modelos o fabricantes pueden calzar un poquito más o menos que otros. Si tienes alguna duda, consúltanoslo.

DETALLES DE CONTACTO

923 06 03 25
Horario comercial
facebook.com/zapateriacarrussel
Síguenos
info@zapateriacarrussel.es
24 horas