TELÉFONO: 670 71 12 69

NOSOTROS

Zapatería Carrussel surge en el mes de marzo de 2016 en Salamanca, después de muchos meses de duro trabajo y dedicación hacia los más peques. Desde hace años veíamos la necesidad de calzar Salamanca, con estilo, calidad y buen precio.

Nuestra máxima es ofrecer un producto de la más alta calidad. 100% Fabricado en España. Apostando por las marcas punteras del mercado nacional. Contamos con una amplia variedad de productos y de tallas, intentando ajustarnos a las necesidades de los clientes.

Además, ofrecemos un servicio de envío gratuito a Península y Baleares*. Además si no has acertado con la talla te ofrecemos la posibilidad de cambiarla**.

Contamos con un Stock que varía constantemente adaptándose a las necesidades de los clientes, por lo que te aconsejamos que eches un vistazo a la página cada poco tiempo y así no perderte las mejores ofertas y modelos más exclusivos. Además disponemos de complementos para el pelo.

En Salamanca nos encontrarás en la Plaza San Juan de Sahagún (Detrás de la Iglesia San Juan de Sahagún) al comienzo de la calle Toro, con un horario amplio, de Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas. El Sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

*Para compras superiores a 25€ sólo en Baleares
**Solo una devolución gratuita