TELÉFONO: 670 71 12 69

Zapateriacarrussel.es  trabaja para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante cualquier método de pago. Para ello utilizamos los métodos más actuales de seguridad en cualquiera de la modalidad de pago que elijas:

Pago con tarjeta

El TPV virtual más seguro de España (CECA) es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Os mostramos todos los condicionantes de la seguridad queriendo recalcar que zapateriacarrussel.es nunca podrá tener acceso a vuestros datos de la tarjeta de crédito. Es más seguro incluso que un pago en propia tienda.:

A.- Intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad) antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta forma se garantiza que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.

B.- Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

C.- También habilita mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden, asimismo, la manipulación de datos por terceros. De esta forma se asegura la integridad de los datos de la transacción.

D.- Los datos de las tarjetas no son conocidos por zapateriacarrussel.es, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. (La mejor manera de salvaguardar una información sensible de clientes es NO tenerla). Esta información es almacenada convenientemente por el TPV Virtual que a su vez la proporcionará al sistema de pagos cuando sea necesario (por ejemplo en una devolución).

Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

El TPV Virtual se irá actualizando con las últimas versiones de pago seguro que vayan dictando los organismos internacionales para garantizar la seguridad de todos.

En resumen, seguridad total para nuestros clientes. Sabemos la importancia de esto y por ello tenemos la tpv más segura no sólo en España, sino a nivel mundial.

Pago con Paypal

PayPal es un sistema de pagos electrónicos que facilita las compras seguras por Internet. Es un método utilizado a nivel mundial y es famoso por su seguridad en pagos.

PayPal es  resumen es un sistema de pagos electrónicos que facilita las compras seguras por Internet. Y ahora caben dos preguntas:

¿Tienes una cuenta PayPal ?

Durante el proceso de pago, serás enviado directamente en la plataforma oficial de Paypal. Después de realizar el pago, volverás automáticamente a nuestra web, zapateríacarrussel.es .

Recuerda: No olvides acreditar su cuenta Paypal antes de realizar la transacción o tener su cuenta conectada a tu cuenta bancaria.

¿No tienes una cuenta con Paypal?

Tienes que abrir una cuenta en Paypal, es totalmente gratuito. Después para todos tus pagos con Paypal, solo tendrás que indicar tu dirección de email y tu contraseña en el sitio de Paypal para validar tu pago. Es una solución gratuita, la comisión de la transacción no esta a cargo del cliente.

Puedes abrir tu cuenta en http://www.paypal.es/. Es muy sencillo.

CONTRAREEMBOLSO

El pago contra reembolso te permite pagar tu pedido una vez recibido en casa o en un punto de recogida. Facturamos un coste adicional de 2,99€ por este servicio.

En el momento de validar tu pedido en nuestra web, eliges el tipo de pago ‘Contra reembolso’. Aparecerán una letras que tendrás que escribir para validar el pedido: este código (llamado ‘captcha’) es una seguridad adicional para comprobar que realmente es una persona la que realiza el pedido y no un robot automático. Sólo tienes que escribir las letras y validar.

Después pagas el pedido cuando lo recoges. Sólo podrás pagar en efectivo. Por favor intenta tener el importe exacto para facilitar la entrega a domicilio

TRANSFERENCIA

Es quizá el metodo más en desuso de todos debido a la lentitud del proceso de entrega.

Haciendo una transferencia al número de cuenta que se te muestra al final de tu proceso de compra, y siempre haciendo constar tu número de pedido. El envío se efectúa cuando recibimos el comprobante de pago. Si tras 10 días no lo hemos recibido, deberemos desestimar tu pedido.